Nintendo 3DS – Consola XL

Best value
0
Nintendo 3DS – Consola XL
9.5 Puntos totales
  • Adaptador de corriente no incluído, de venta por separado
  • Compatible con los juegos de Nintendo 3DS y Nintendo DS
  • Efecto 3D mejorado, mucho más estable y cómodo

Descripción y revisión

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL vienen repletas de novedades en varios aspectos: opciones de personalización, velocidad, manejo y visualización de 3D. En definitiva: ¡una experiencia de juego nunca vista!

Disfruta de mayores velocidades al descargar programas

El rendimiento mejorado del procesador principal (CPU) también permite cargar más rápidamente aplicaciones como Miiverse*.

En nuestros planes figura el lanzamiento de programas exclusivos para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, que aprovechan el mejor rendimiento de la nueva CPU. Algunos de los programas venideros para New Nintendo 3DS traerán mejoras en el apartado gráfico y la dinámica de juego.

Función NFC para programas compatibles con amiibo

Mejora exponencialmente la dinámica de juego con amiibo: figuras interactivas que aprovechan el sistema de comunicación de corto alcance (NFC) para que tus juegos ganen enteros de maneras harto sorprendentes.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL disponen de una zona en la pantalla inferior con funciones de escritura y lectura de NFC integradas, para poder jugar con amiibo en programas compatibles.

Transferencia de datos por tarjeta microSD

Puedes transferir datos directamente desde o hacia tu PC mediante una red local inalámbrica.

Si tu PC está conectado a la misma red local inalámbrica que New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, puedes transferir tus imágenes y música sin tener que extraer la tarjeta microSD.

Personaliza tu consola

Al igual que otras consolas de la familia Nintendo 3DS, en New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL puedes personalizar el interior de tu consola con los temas del menú HOME.

En la tienda de temas hay a la venta una amplia selección de diseños, entre los que figuran algunos protagonizados por Mario, Zelda y demás. Algunos temas cuentan incluso con música de fondo y efectos de sonido.

9.5 Puntos totales

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar tus pensamientos

Deja una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Reset Password